Introduce tu búsqueda

Sold

Enrédate con Susimiu, Tejiendo trenzas a ganchillo. Sábado 4 de mayo a las 13:00h.

60.00

Agotado

Agotado N/D .

Descripción

Los puntos básicos de ganchillo adquieren otro nivel cuando aprendes a combinarlos para crear trenzas, tanto las simples, como las mas complejas. Susimiu te enseñará todos sus secretos para que tus puntos básicos de ganchillo creen formas preciosas y crear así vistosas trenzas. Realizarás varias muestras, para que aprendas diferentes formas de tejer trenzas, desde las más básicas, hasta las más avanzadas. Te aseguramos que los resultados te sorprenderán.

 

Técnica: Ganchillo

Número de alumnas: 15

Duración del taller: 3 horas

¿Qué vas a aprender?

En este taller vas a aprender de la mano de Susimiu todos los secretos sobre las trenzas a ganchillo, una técnica divertida que hará que tus prendas suban de nivel. Para ello, realizarás varias muestras con las que practicar la técnica.

Además de la técnica, también aprenderás los consejos necesarios para conseguir darle rienda suelta a tu creatividad y crear tus propios diseños.

Conocimientos previos: Para apuntarte a este taller necesitas saber los puntos básicos del crochet y tejerlos con soltura.

¿Qué tienes que traer?

Sólo tienes que traer tu aguja del número 3,5 y la del 4, por aquello de la tensión.

Te gustará saber que este taller está patrocinado por CASASOL.

¿A qué hora tienes que estar en el punto de acceso?

Deberás estar con tu entrada en el punto de acceso al menos 20 minutos antes de la hora de comienzo de tu taller. El acceso al taller se cerrará, por respeto a la profesora y otras tejedoras, diez minutos después de la hora de comienzo del taller.

Cosas que tienes que saber antes de comprar este taller:

La compra de este taller no incluye la entrada al Festival Sevilla Teje, por lo que si quieres ese día disfrutar del festival, deberás comprar la entrada aparte. Si ese día no puedes asistir al festival, no tienes que comprar la entrada.

Al comprar este taller recibirás un correo con un código que deberás validar accediendo al taller por la puerta lateral de La Galería que se encuentra en la calle Juan Sebastian Elcano, donde será cambiado por una pulsera.

Contacta
YouTube
Instagram
Tiktok
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad