Introduce tu búsqueda

Teje prendas Bottom-up con steek de la mano de Antonio Beagle Knits. Sábado 4 de mayo a las 16:30h

60.00

Hay existencias

Hay existencias N/D .

Descripción

Te aseguramos que este taller va a sorprender a más de una tejedora. Muchas veces, al tejer prendas de abajo hacia arriba (bottom-up), al llegar a la sisa y tener que separar el delantero y la espalda, tenemos problemas de tensión, en algunos casos son tan evidentes, que la tejedora tiende a evitar este tipo de tejido. ¡Antonio te trae una solución!. Descubre cómo hacer cuellos y sisas cortando el tejido con esta antigua técnica escocesa. Tejer de abajo hacia arriba todo en circular y después aplicar la técnica del steek (cortar la prenda de manera controlada y segura), en sisas y escote. Una manera muy diferente a lo que estás acostumbrada a ver con la técnica de Steek.

 

Técnica:  Steek

Número de alumnas: 15

¿Qué vas a aprender?

Aprenderás una forma diferente de aplicar la técnica de steek. estamos acostumbradas a cortar un jersey para convertirlo en chaqueta, pero ¿y si te decimos que puedes hacer esto en sisas y escote para no tener que separar sisas al tejer un jersey de abajo hacia arriba? Antonio te enseñará a realizar esta técnica centenaria que se realiza en Escocia. También aprenderás cómo retomar los puntos para hacer las mangas y el escote. Además nuestro «profe» te regalará el patrón del chaleco Generalife para que puedas practicar lo aprendido en casa.

En este taller aprenderás todos los secretos para poder tejer un Bottom-up completamente en circular sin tener que separar al llegar a las sisas.

Te gustará saber que este taller está patrocinado por la marca RUBI.

Conocimientos previos:  Debes saber tejer en circular y hacer disminuciones simples.

¿Qué tienes que traer?

Un mes antes del taller, recibirás un correo explicando los deberes que tendrás que traer para aprovechar al máximo este taller.

¿A qué hora tienes que estar en el punto de acceso?

Deberás estar con tu entrada en el punto de acceso al menos 20 minutos antes de la hora de comienzo de tu taller. El acceso al taller se cerrará, por respeto a al profesor y otras tejedoras, diez minutos después de la hora de comienzo del taller.

Cosas que tienes que saber antes de comprar este taller:

La compra de este taller no incluye la entrada al Festival Sevilla Teje, por lo que si quieres ese día disfrutar del festival, deberás comprar la entrada aparte. Si ese día no puedes asistir al festival, no tienes que comprar la entrada.

Al comprar este taller recibirás un correo con un código que deberás validar accediendo al taller por la puerta lateral de La Galería que se encuentra en la calle Juan Sebastian Elcano, donde será cambiado por una pulsera.

Contacta
YouTube
Instagram
Tiktok
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad