Introduce tu búsqueda

¡Entérate de lo último!

Nuestro compromiso es que seáis las primeras en enteraros de todas nuestras novedades. No hemos estado desaparecidas, ¡estábamos tejiendo sorpresas!
En Sevilla Teje seguimos trabajando incansablemente en la organización del Festival lanero de la primavera. Pronto desvelaremos todo lo que hemos estado urdiendo, así que estad atentas.
Pero antes de que la tensión nos desborde, queremos compartir la primera de muchas emocionantes noticias que tenemos para vosotras.
          ¡No olvidéis seguirnos en  Instagram para conocer más sobre nuestro Festival!

Concurso de Diseño

Has leído bien, tenemos preparado un concurso de diseño y tenemos para él un patrocinador de lujo.

THE SEWING BOX PATROCINA ESTA ACTIVIDAD ESPECIAL IDEADA POR SEVILLA TEJE.

Se nos ha ocurrido esta fantástica manera de dar apoyo al diseño de patrones en español. Nos complace informarte que hemos preparado un concurso de diseño para esta tercera edición de nuestro festival, pero te estarás preguntando ¿cómo puedo participar?, si llevas tiempo dándole vueltas a si publicas un diseño o no, si te encanta diseñar pero no tienes las herramientas necesarias para publicar un patrón, si tienes todo lo que tejes escrito en una libreta o si sencillamente quieres hacer tus primeros pinitos en esto del diseño de patrones…… ¡Esta es tu oportunidad! ¡Esta es la plataforma ideal para cumplir tu sueño de ser diseñadora!

¿Cual será el premio?

Las tres finalistas del concurso desfilarán en la pasarela del Festival, dándoles así una visibilidad y un escaparate inigualable para un primer diseño. 

La ganadora, además, tendrá el honor de ver publicado su diseño en la revista The Sewing Box Nº15, publicando así su primer patrón en la revista en español más importante de nuestro sector.

Hablemos de las bases:

– No tener un amplio catálogo de diseños editados.

– El patrón puede ser de ganchillo, punto o macramé.

– El patrón tiene que ser inédito.

– Un patrón para todos los niveles de tejedoras (pueden participar patrones sencillos si están bien hechos, son creativos y bonitos).

– El patrón debe estar escrito en español.

– Para ser finalista, se exigirá que esté testeado, será un patrón que salga en una revista, debe de haber sido probado por tejedoras para comprobar que todo va bien.

¿Cuales son las fechas para participar?

– A partir de la convocatoria, podrás escribir un correo a info@sevillateje.com informando tu deseo de participar en el concurso y preguntando todas las dudas que tengas al respecto. Tendrás hasta el 18 de febrero para inscribirte.

– Luego tendrás hasta el 21 de abril para enviar el patrón por correo junto con la foto del diseño.

 

¿Cómo se hará la selección y elegirá la ganadora?

Para la elección de la ganadora tendremos tres diferentes jurados, uno compuesto por la organización del Festival junto con los patrocinadores (The Sewing Box). 

Una vez seleccionados 10 diseños, la segunda parte del jurado lo compondrán diseñadoras profesionales que forman parte de Sevilla Teje tercera edición, bien como talleristas o como expositoras.

Los tres diseños seleccionados como finalistas serán votados por el público en general. El diseño más votado será el ganador.

Estamos emocionadas con este concurso, nos encantaría que os guste mucho y muchas de vosotras os animéis a participar.  Estamos deseando ver como compartís con nosotras esta ilusión y muy agradecidas a nuestro patrocinador por seguirnos en esta bendita locura.

Contacta
YouTube
Instagram
Tiktok
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad