Introduce tu búsqueda

Domina una textura y crea tus propios diseños con Alimaravillas. Sábado 4 de mayo 9:30h

60.00

Hay existencias

Hay existencias N/D .

Descripción

Este es un taller que no te puedes perder si te encanta el crochet nórdico. En este taller Ali abordará el extenso mundo de las texturas que incluyó en el libro que tiene publicado con Lanasalpaca.  Meses de investigación han llevado a nuestra «Ali chica» a crear unas texturas interesantes y que parecen tejidas a dos agujas, pero que se realizan con tu aguja de ganchillo, con razón ¡¡cuando Ali crochetea flipan las abuelas!!. Asistir a este taller te dará las claves para que puedas sacarle el mayor partido a tu ganchillo,  Un plus también será que nuestra Ali te regalará un patrón en exclusiva y  las diferentes adaptaciones a otras prendas de vestir. Sin duda un regalazo bien molón para que puedas practicar lo aprendido en este taller.

Técnica: Ganchillo.

Número de alumnas: 15

Duración del taller: 3 horas

¿Qué vas a aprender?

En este taller aprenderás a interpretar gráficos y a crear texturas que imitan a las dos agujas, pero en crochet.

Aprenderás mucho sobre el mundo de las texturas a ganchillo. Primero Ali te llevará de la mano por el mundo de las texturas de su libro, la lectura de gráficos en crochet, los ribetes retenedores, los bordados tejidos y… ¡una técnica nueva que solo conocerás en su taller!

 

Conocimientos previos: Para asistir a este taller debes tener un nivel de ganchillo medio, esto requiere saber las puntadas básicas y puntos en relieve.

¿Qué tienes que traer?

Sólo tienes que traer tu aguja del número 3, 3’5 y 4 por aquello de la tensión.

El hilado necesario para este taller lo pondrá el patrocinador, te encantará saber que este patrocinador es LANASALPACA

 

¿A qué hora tienes que estar en el punto de acceso?

Deberás estar con tu entrada en el punto de acceso al menos 20 minutos antes de la hora de comienzo de tu taller. El acceso al taller se cerrará, por respeto a la profesora y otras tejedoras, diez minutos después de la hora de comienzo del taller.

Cosas que tienes que saber antes de comprar este taller:

La compra de este taller no incluye la entrada al Festival Sevilla Teje, por lo que si quieres ese día disfrutar del festival, deberás comprar la entrada aparte. Si ese día no puedes asistir al festival, no tienes que comprar la entrada.

Al comprar este taller recibirás un correo con un código QR que deberás validar accediendo al taller por la puerta lateral de La Galería que se encuentra en la calle Juan Sebastian Elcano, donde será cambiado por una pulsera.

Contacta
YouTube
Instagram
Tiktok
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad