Introduce tu búsqueda

Tejer en English con Belén Fernández. Viernes 3 de mayo a las 17:00h.

37.00

Hay existencias

Hay existencias N/D .

Descripción

¿Te has quedado con las ganas de tejer un patrón porque estaba en inglés y no te has atrevido a tejerlo? ¿Alguna vez paseando por Ravelry te ha encantado un patrón y cuando has ido a por él estaba solo en inglés? ¿Sabes que puedes tejer patrones en inglés sin dominar el idioma? En esta masterclass analizarás junto a Belén la estructura de un patrón para que veas todo lo que ya sabes aunque no lo entiendas. Juntas vais a explorar las partes más comunes de los patrones, las frases importantes y los nombres de los puntos. Con la ayuda de un glosario, que te llevarás a casa, vas a practicar cómo descifrar todas las instrucciones para que ya no tengas límites a la hora de elegir tu patrón ideal para tejer.

No hemos podido encontrar mejor profe para este taller que Belén de Tejer en Inglés, ¿a que no te lo vas a perder?

Técnica: Punto de media o calceta

Número de alumnas: 30

Duración del taller: 2 horas aproximadamente

¿Qué vas a aprender?

Al terminar este taller serás capaz de tejer un patrón en inglés siguiendo lo aprendido y consultando el glosario que Belén te entregará. Aprenderás las abreviaturas de los puntos para que al tejer un patrón explicado en inglés sepas que dice. Un taller muy necesario para que sigas progresando en el mundo del tejido y no tengas límites aunque no sepas «ni papa» de inglés.

Conocimientos previos: 

Para asistir a este taller no es necesario tener conocimientos previos.

¿Qué tienes que traer?

Si tienes un patrón que estás deseando tejer y nunca te has atrevido porque está en inglés, tráelo a clase (aunque no es necesario), no te olvides de traer tu móvil (con conexión a internet) para ayudarte a traducir alguna cosilla, Belén te enseñará como.

¿A qué hora tienes que estar en el punto de acceso?

Deberás estar con tu entrada en el punto de acceso al menos 20 minutos antes de la hora de comienzo de tu taller. El acceso al taller se cerrará, por respeto a la profesora y otras tejedoras, diez minutos después de la hora de comienzo del taller.

Cosas que tienes que saber antes de comprar este taller:

La compra de este taller no incluye la entrada al Festival Sevilla Teje, por lo que si quieres ese día disfrutar del festival, deberás comprar la entrada aparte. Si ese día no puedes asistir al festival, no tienes que comprar la entrada.

Al comprar este taller recibirás un correo con un código que deberás validar accediendo al taller por la puerta lateral de La Galería que se encuentra en la calle Juan Sebastian Elcano, donde será cambiado por una pulsera.

Contacta
YouTube
Instagram
Tiktok
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad