Este granadino tiene una larga historia con las agujas. Comienza en su niñez y continúa hasta que en 2018, Antonio crea Beagle Knits; nombre que está inspirado en sus dos grandes pasiones, sus perros Sherlock, Watson y el punto. Desde su podcast «Café con Beagle knits» podemos llegar a conocer tanto sus pasiones como sus inquietudes; charlas en las que nos cuenta sus andaduras «tejeriles», una plataforma desde la que también supera estereotipos y vergüenzas.
Este año nos trae un súper taller basado en su libro Colorín Colorado donde hace un recorrido por una de sus técnicas preferidas, el Colorwork. Mediante este libro comparte su creatividad y experiencía en cada página. Un libro que merecía tener y, sin duda, un taller que merece impartir.
Antonio es ya un consagrado diseñador de prendas de punto con un estilo definido y marcado, tiene una gran cantidad de diseños con una seña de identidad especial. En sus diseños se ven claramente las influencias a las que está expuesto: le encanta Gaudí¡, Tomás Luis de Victoria y su ciudad Granada.