Introduce tu búsqueda

(Ruta crochetera) Tejiendo la historia de Sevilla, enamórate de la ciudad mientras tejes recuerdos por sus calles Con el Club de la Calceta. Sábado 4 de mayo a las 10:30h

28.00

Hay existencias

Hay existencias N/D .

Descripción

Nuestra Crochetera más historiadora y dicharachera nos trae esta preciosa ruta por el Barrio Santa Cruz, antigua judería sevillana, piérdete por sus calles estrechas y enamórate de este Barrio lleno de historia,  sin duda de los más bonitos de nuestra ciudad.

Conoceremos su historia y lo que más nos gusta, salseo puro en toda regla, sus cotilleos.

 

Técnica: Crochet

Número de alumnas: 30

¿Qué vas a aprender?

En esta ruta, Carmen os facilitará el patrón de un Chal diseñado especialmente para la ocasión, antes de la ruta se os enviará el patrón en PDF a todas las participantes.

Conocimientos previos: Para este taller debes de saber tejer cadeneta, punto bajo, punto alto, punto medio alto, aumentos y disminuciones. 

¿Qué tienes que traer?

Solo tienes que traer tus agujas  4,5mm o 5mm, por eso de la tensión.

Te gustará saber que este taller está patrocinado por Rubi

¿A qué hora tienes que estar en el punto de acceso?

Deberás estar con tu entrada en el punto de acceso al menos 15 minutos antes de la hora de comienzo de tu taller. El grupo de la ruta saldrá en su hora prevista sin que se queden esperando a quien llegue tarde, por eso te recomendamos estar a tu hora, ¡no te lo pierdas!.

Cosas que tienes que saber antes de comprar este taller:

La compra de este taller no incluye la entrada al Festival Sevilla Teje, por lo que si quieres ese día disfrutar del festival, deberás comprar la entrada aparte. Si ese día no puedes asistir al festival, no tienes que comprar la entrada.

Al comprar este taller recibirás un correo con un código que deberás validar ese QR en la placita situada justo a la entrada del Festival, justo ahí te estará esperando una de nuestras voluntarias junto con Carmen y una representante de la marca patrocinadora, RUBI. Será justo en ese punto donde será cambiado por una pulsera y te entregarán el material necesario para tejer el patrón.

Contacta
YouTube
Instagram
Tiktok
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad