Amante de las lanas y las fibras naturales en todas sus formas, enamorada del entorno rural y tejedora por vocación , así se presenta Ana Lus.
Ella vive junto a su rebaño de alpacas en Valle del Oro Verde: el Real Valle de Guriezo, en la espectacular Cantabria. Con un paisaje verde infinito y cielos azules, Ana pasa sus días criando y mimando a esta raza de camélidos originarios del Perú, que han venido a aterrizar a este enclave rural donde pasan sus días apaciblemente.
un sueño cumplido para ella que además ha llegado más allá, ya que ha conseguido que la fibra de sus alpacas sea procesada ¡íntegramente en España! para así poner en las manos de las tejedoras un producto de nuestra tierra, sostenible y con una completa trazabilidad desde la alpaca hasta la madeja que llega a nuestras manos.
En su stand podrás ver y tocar madejas de alpaca y merino de España que ella misma tiñe con mucho amor en su pequeño taller, también una línea de bolsos tejidos en Cantabria de manera artesanal con materiales ecológicos y reciclados. Sin duda, el stand 17 es especial, digno de una visita.