Con dos tiendas en Sevilla, la lanería Delana lleva diez años llenando de color nuestras labores.
Virginia se lía la manta a la cabeza hace una década y cambia su trabajo en una constructora para dedicarse a cumplir un sueño, abrir una lanería. En poco tiempo y tras mucho esfuerzo, pudo empezar a traer a su tienda lo más top del momento. Ella siempre quiere estar a la vanguardia y traer lo mejor a sus clientas, por eso se esfuerza en tener los mejores hilados, de las mejores marcas, y también apoyar a tintoreros trayendo a sus tiendas algunas de sus colecciones.
Un equipo de mujeres profesionales con Virginia al frente que se dedican a hacernos felices a las tejedoras de la ciudad y alrededores, su atención al cliente, con sus clases de punto y ganchillo, de corte y confección y sus dos ubicaciones, hacen que Delana sea un punto de encuentro repleto de mujeres poderosas que comparten afición y vida. También llegando donde haga falta con su página Web.
Virginia se encarga de traer a sus lanerías lo mejor en calidad y de ofrecer «boniteces» a toda aquella que se acerca a visitarla. Con una sonrisa y siempre dispuesta a darte la ayuda que necesitas, te espera en una de sus tiendas y durante el festival encontrarás todo lo que te trae en el stand 1.