Introduce tu búsqueda

portfolio

Tanana

Esta historia no va solo de cómo comenzó Tanana Yarns, sino que es la historia de una familia.

Una familia en la que durante generaciones se ha tejido y se ha transmitido ese amor por las prendas hechas a mano, en la que, a día de hoy, tres generaciones tejen y la cuarta ya lleva el arte en las manos a la hora de coger las agujas.

Somos Lola y María, madre e hija, ambas tejedoras y amantes de la lana. Lola tiene una preciosa tienda en el centro de Granada con un encanto inigualable. María tiñe las madejas con colores vibrantes para que la tienda siempre esté repleta de color.

Pero todo esto viene de mucho más allá. A las dos nos enseñaron a tejer nuestras respectivas bisabuelas (aunque a María de poco le sirvió en los primeros años), y nos hicimos amantes de las lanas artesanas poco después de que Lola montase la tienda.

Hoy somos un equipo, Lola diseña unos patrones espectaculares y pide colores (por pedir que no falte). María tiñe esos colores que Lola le pide (entre otros) y de vez en cuando diseña un poquito también. ¿Lo bueno? Nos entendemos a la perfección. SINERGIA.

Y, por supuesto, para ayudarnos a llevar a cabo todo el trabajo tenemos una familia que es nuestro soporte. Llevan la web, dan viajes y viajes cargados de lanas, cuidan de las pequeñas cuando tenemos mucho que hacer y nos dan un apoyo inmenso.

Eso es Tanana. Y nos encanta que forméis parte de nuestra familia.

www.tananayarns.com          Instagram: Tanana Yarns

Date:
12/12/2021