Introduce tu búsqueda

portfolio
portfolio
portfolio
portfolio

My Knitted Closet

Dos mujeres con formaciones diferentes y con un nexo en común, el tejido.

Isa Gil vive en Sevilla, arquitecta de formación y diseñadora gráfica de profesión y Ceci vive en Madrid, Ingeniera informática de formación y diseñadora de patrones y profe de punto de profesión. Ambas han unido sus conocimientos, sus ilusiones y anhelos para crear My Knitted Closet, esta marca nace por encima de todo de la afición de ambas por el tejido, les encanta tejer y todo lo que ello implica. Decididas a preservar las técnicas tradicionales del tejido y al mismo tiempo fomentar un ambiente acogedor donde puedan conectar con otras personas que comparten su amor por las lanas.

Para ello buscan todo tipo de accesorios súper útiles pensados e ideados para que tengamos justo lo que necesitamos al tejer. Además han creado una marca de hilados de calidad que están encantando a todas las tejedoras a medida que los prueban, todo esto, junto con los patrones que diseña Ceci, que siempre son un acierto ya que están muy bien explicados (se notan en ellos su profesión de profe de punto), hace que My Knitted Closed siga creciendo y siga dando muchas alegrias a nuestra comunidad tejeril.

¡No se te ocurra perderte su stand, porque te dará muchas alegrías!

 

 

Date:
29/12/2023
Contacta
YouTube
Instagram
Tiktok
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad