Introduce tu búsqueda

portfolio
portfolio

Mostacita Moraita

Silvia es la artesana que está detrás de la marca Mostacita Moraita. Su amor por el mundo artesanal le llevó a crear este espacio creativo para acercar la belleza de lo hecho a mano a todo aquel que quiera disfrutar de piezas únicas y especiales.

a Silvia siempre le ha encantado crear y aprender nuevas técnicas que incorpora en sus creaciones. De su amor a tejer, a dos agujas, pero sobre todo a ganchillo, nació la idea de diseñar y crear accesorios novedosos para todas las tejedoras. Piezas únicas y exclusivas que nos alegran nuestros ratos de tejido. Los diseños salen de su cabeza, de su pasión como tejedora, de su deseo de crear piezas únicas y llenas de ilusión y amor.

Todos sus accesorios y chuches tejeriles están ideados y diseñados por ella, con materiales respetuosos creados a partir de fibras vegetales, además, el packing que utiliza es de material respetuoso con el medioambiente.

No te pierdas su stand porque te va a encantar!!!

 

Date:
29/12/2023
Contacta
YouTube
Instagram
Tiktok
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad