La Miel
Ana es la persona que está detrás de LaMiel. Ella se estrena esta edición en nuestro Festival y queremos darle la bienvenida como se merece.
Siempre se ha sentido atraída por lo hecho a mano y es por eso que ha ido experimentado con un montón de técnicas creativas. Su pasión por el mundo de las fibras no llegó hasta que descubrió el mundo del tapiz. Es esta técnica la que le lleva a apasionarse por las fibras y le empuja a experimentar con el hilado y los tintes. Se enamoró al instante del proceso de teñir, crear colores tiene un punto mágico que le atrapa y hechiza. Es así como ella misma nos lo cuenta.
Todo esto hace que La Miel sea una expositora con sello propio que hace que disfrutemos solo con estar delante de su trabajo.
Su respeto por la naturaleza hace que sus hilados estén teñidos con tintes no tóxicos y ácido cítrico de grado alimentario. Cuida la manera de lavar, preparar y enviar sus pedidos para que causen el menor impacto medioambiental.
Le gusta cuidar cada detalle, porque para ella es muy importante transmitirte su pasión y cariño por cada una de las madejas que salen de su pequeño taller.