Colosco Wool&Fibers
Colosco Wool&Fibers nace en el Pirineo Aragonés, cerca del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.
Detrás de esta marca está Regina, enamorada del tejido, de las agujas y de los colores, y de esos ratitos que le robas a la rutina diaria para sentarte y evadirte del mundo tejiendo. Ella se encarga de pensar, de teñir, de dirigir, de editar, de empaquetar, y de todas esas cosas que conlleva este emprendimiento personal, el cual le permite expresar su creatividad y su mundo interior combinado con los inputs que recibe de su entorno. Entorno que a su vez, en ese pequeño trozo del mundo, es espectacular y salvaje.
En un entorno tan incomparable, la naturaleza es su mayor inspiración, realiza un proceso tintorero de manera artesanal, y respetuoso con su entorno y el medio ambiente. en Colosco Wool&Fibers se trabaja con tintes ecológicos certificados por la normativa OEKO-TEX Standar100, con ellos desarrolla una paleta de colores única y personal, capaz de hacer volar nuestra imaginación y creatividad. Sólo utiliza lanas provenientes de granjas respetuosas con los animales.
Esta forma de vida es la que da forma a su filosofía de trabajo y de entender este mundo laboral de una manera ética y no abusiva para con ella y los demás, haciendo que su trabajo sea respetuoso con el medio ambiente y que las materias primas sean también ecológicas y respetuosas con los animales.