Introduce tu búsqueda

portfolio

Alimaravillas

Por fin podemos presentar a Ali entre nuestras talleristas. Alimaravillas te trae un taller muy necesario si eres fan de ella y de sus patrones, en sus dos talleres te enseñará a realizar y a descifrar los gráficos de sus puntos, junto a su patrocinador (Lanasalpaca) te dará las bases para que puedas realizar tus propias prendas y complementos partiendo desde la base con el apoyo de los gráficos creados por una de las ganchilleras mas populares del panorama español.

 

CONOCE A NUESTRA TALLERISTA:

Alicia, ganchillera sevillana que se dedica a enseñar, ya que es maestra de escuela infantil, es una de las ganchilleras más reconocidas en España. y es que, cuando Alimaravillas teje, flipan las abuelas.

Un día se topó con el ganchillo y creó una comunidad en Instagram. Desde esta plataforma comenzamos a conocer a esta ganchillera inquieta y curiosa. Amante de las texturas y los volúmenes que se realizan en las dos agujas, Ali comenzó a investigar, desarrollar y crear una nueva forma de hacer ganchillo, un ganchillo que a simple vista parece una prenda tejida con dos agujas.

Además de al diseño, Alimaravillas enseña todo lo que sabe en sus talleres, desde Domestika enseña a miles de ganchilleras y ganchilleros y, es que dedicarse al sector de la formación hace que tenga las herramientas suficientes para hacer siempre fácil lo difícil. Así ha llegado a conseguir que se unan sus dos pasiones, la educación y el ganchillo.

Tejer un patrón de Alimaravillas es subir de nivel tus dotes ganchilleras, una forma de crear con ganchillo texturas casi imposibles de manera fácil es posible con Ali.

Desarrolla tus habilidades para crochetear tus propias prendas asistiendo a uno de sus dos talleres en esta tercera edición.

Date:
01/01/2024
Contacta
YouTube
Instagram
Tiktok
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad