Introduce tu búsqueda

Sold

El tejido modular y sus infinitas posibilidades con Juana Román de Andoliando. Sábado 4 de mayo a las 9:30h

60.00

Agotado

Agotado N/D .

Descripción

El tejido modular es una de las técnicas más divertidas y creativas, además de versátil. Con ella, podemos jugar con formas, texturas y colores, por lo que nos da un sin fin de posibilidades si dejamos volar nuestra imaginación y la aplicamos a nuestros tejidos. También nos permite aprovechar muy bien los restos de lanas que, seguro que tienes un montón en tu alijo lanero. Cuando vemos el tejido modular, tendemos a pensar que es difícil, pero Juana te lo va a enseñar de una forma sencilla para que le saques el máximo partido.

 

Técnica: Punto de Media o Calceta

Número de alumnas: 15

Duración del taller: 3 horas

¿Qué vas a aprender?

En este taller vas a aprender la esencia del tejido modular, cómo surge, cuales son sus ventajas y qué es eso de ir uniendo mientras tejemos.

Vas a aprender cómo crear un tejido a partir de diferentes formas, a que te quede equilibrado y así poder plasmarlo en cualquier prenda. También aprenderás diferentes tipos de uniones. Como ves, aprenderás todo lo necesario para que puedas practicar después las infinitas posibilidades del tejido modular.

¿Qué incluye este taller?

Este taller incluye todo la lana necesaria para realizar muestras, te gustará saber que este taller está patrocinado por la marca ROSARIOS 4.

También incluye el patrón de un top (diseñado para le ocasión), que puedes ver en la fotografía y que durante el taller, utilizarás para practicar.

Juana te dará un usuario y contraseña para que puedas acceder al contenido teórico del taller para siempre.

Conocimientos previos: Saber tejer del derecho.

¿Qué tienes que traer?

Sólo tendrás que traer tus agujas del nº 3, 3’5 y 4, por aquello de la tensión.

¿A qué hora tienes que estar en el punto de acceso?

Deberás estar con tu entrada en el punto de acceso al menos 20 minutos antes de la hora de comienzo de tu taller. El acceso al taller se cerrará, por respeto a la profesora y otras tejedoras, diez minutos después de la hora de comienzo del taller.

Cosas que tienes que saber antes de comprar este taller:

La compra de este taller no incluye la entrada al Festival Sevilla Teje, por lo que si quieres ese día disfrutar del festival, deberás comprar la entrada aparte. Si ese día no puedes asistir al festival, no tienes que comprar la entrada.

Al comprar este taller recibirás un correo con un código que deberás validar accediendo al taller por la puerta lateral de La Galería que se encuentra en la calle Juan Sebastian Elcano, donde será cambiado por una pulsera.

Contacta
YouTube
Instagram
Tiktok
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad