Introduce tu búsqueda

Mónica (Pim, pam, Teje): Descubre los secretos del calcetín perfecto. viernes 1 de abril,16.30 horas.

58.00

Si siempre has querido tejer calcetines, pero se te resisten. ¡Este es tu taller! Mónica te enseñará todos los secretos, descubre todo lo que debes saber para tejer el calcetín perfecto.

1 disponibles

1 disponibles N/D .

Descripción

 

Aprende a tejer calcetines de 10, en punto a dos agujas.

En este taller tejerás un calcetín de talla pequeña desde la caña a la puntera, con talón de solapa. Descubrirás por qué este es el tipo de calcetín que mejor sienta. Cuáles son los mejores hilados para tejer calcetines cómodos y resistentes.

Aprenderás a tejer las diferentes secciones de un calcetín: montaje elástico para que quede bien a justado a la pierna, cómo tejer un talón que se adapte perfectamente a tu pie, a calcular el largo de pie para que el calcetín te siente como un guante y a cerrar la puntera con la técnica de remallado o costura invisible Kitchener. Mónica te dará truquitos para que la recuerdes siempre.

Para tejer la muestra del taller, Mónica te proporcionará un patrón de calcetín talla pequeña. Y, además, te llevarás el patrón de los calcetines Pim, pam, que incluye 4 tallas.

 

¿Qué necesitas saber para apuntarte a este taller?: Tejer con agujas circulares con la técnica del magic loop o con agujas de doble punta.

 

(Al asistir al taller debes traer tus agujas del número 2´25 o 2´50. en el caso de utilizar agujas circulares, el cable debe ser de 80cm, marcadores. también necesitas una aguja lanera).

(Este taller tendrá tres horas de duración).

(La compra del taller no te dará acceso a la feria, para ello tendrás que comprar la entrada).