El stand de Daisy Box es uno diferente, y es que en Sevilla Teje nos gusta dar cabida a todo tipo de disciplinas de lo hecho a mano. Dos profesionales dentro del sector lanero se unen para acercarte labores más allá del punto y el crochet pero tan adictivas y preciosas como ellos.
En este stand podrás encontrar todo lo necesario para bordar, practicar Punchneedle, coser o dejar volar tu imaginación y crear mucho más allá de lo que ya está establecido. Lleno de Kits para diferentes disciplinas, encontrarás todo el material necesario (telas, bastidores, agujas, hilos….) para el bordado Bargello, Sashiko y Punchneedle. Plantillas para Sashiko. Telas japonesas y americanas para Patchwork y Boro (patchwork japonés). Telares de iniciación (de marco y circular). Tela de cañamazo y ganchillos de Latch Hooking. Como ves, este es tu stand si también trabajas otras disciplinas además del punto y ganchillo, porque encontrarás muchas cositas que necesitas para seguir creando, además de muchas otras sorpresas creativas.
Te presentamos a las dos genias que encontrarás al frente de Daisy Box en el stand 10.
Olivia López, Madame Tijeras.
Olivia, gurú de la costura y nómada, vive en este momento en Denia, después de vivir en otros muchos lugares: en México perdió el miedo al uso del color , también vivió en Bilbao, París y Madrid entre otros lugares. Maker of beautiful things, ama la costura, el crochet, bordados, fiberart. Es adicta al Sashiko y amante de los gatos.
Marga Aranda, Madame Cutterá
Marga, es mente creativa y polifacética, vive en Madrid, se reconoce adicta al patchwork, a las telas bonitas , los hilos , las herramientas de costura, los tintes naturales, reunidos en su taller Daisypatch desde hace muchos años. Reconoce una inconfesable mesa de costura casi siempre desordenada.